lunes, junio 23, 2008

MADRUGADORES ARICA -21 JUNIO 2008



El Padre Fernando Salgado ofició la tradicional misa la madrugada del sábado 21 de junio que contó con la asistencia de 24 madrugadores. La lectura estuvo a cargo de Blas Martino. Tenemos la posibilidad de hablar con Dios y con María, porque tenemos necesidad: somos indigentes, pobres criaturas, sujetas a mil necesidades y carencias, y sometidas a todas las pasiones humanas, y víctimas de tantas calamidades, enfermedades, pobrezas y muerte. Somos además criaturas atadas con Dios por el cordón umbilical, que no podemos, aunque queramos, cortar. Pero si lo cortáramos, caeríamos en el no ser, en la nada. Necesitamos la ayuda de Dios y María y su hijo Jesús, la buscamos en las primeras luces de la mañana, en el silencio de la madrugada, para oírlos mejor gracias a la Palabra ... y a la sabia homilía de nuestro padre Fernando.


LA MATER DESDE LA PAZ A ARICA


Nuestra Mater peregrina se encuentra durante esta quincena bendiciendo el hogar de Patricio Rodríguez quién la recibió de manos de Patricio Hernández. La imagen de María llegó desde el Santuario de Achumani, La Paz, donde se desarrolló el V Encuentro Andino de Madrugadores.


PROXIMA MADRUGADA


La próxima madrugada nos corresponderá el sábado 05 de julio. El desayuno será ofrecido por: Patricio Rodríguez y Rodolfo Rojas.



MADRUGADA EN CODPA


Hay que preparar la madrugada del 16 de agosto en la hermosa localidad precordillerana de Codpa, gracias a una gentil invitación de Valdemar Romero.
Se viajará en dos grupos: uno el viernes en la noche y la caravana el mismo sábado 16, a las 04 de la madrugada para la misa de las 07.00 horas. La jornada culminará el sábado con un almuerzo de confraternidad.