miércoles, mayo 27, 2009

Volver al camino perdido







































Hermanos en nuestra madre tres veces admirable:

Hoy retomaré la publicación de nuestras MADRUGADAS cada 15 días. Por lo tanto, verán los pormenores de nuestra misa y los agradables desayunos que compartimos.

Les adjunto, fotos de la madrugada del día Sábado 23 de Mayo, misa que estuvo por primera vez a cargo del sacerdote, padre Robinson. Las lecturas estuvieron a cargo de nuestros hermanos Blas Martino e Ivàn Criollo. Nuestro madrugador René Pérez, estuvo acompañado de su señor padre Jaime, quién lo viene a visitar, con motivo de celebrar el primer año de su bebé Josefa.

Cabe mencionar, que nuestra MATER PEREGRINA, que la tenemos en Arica desde hace mucho tiempo y que en la dos últimas estuvo en la casa de Marcelo Meza, fue entregada a nuestro hermano Alfredo Arriagada.

Destacamos el desayuno que nos brindaron los ausentes, GIL BELTRAN Y AGUSTIN LATORRE, quienes por razones particulares se encuentran en Santiago.

Para terminar, a nombre de los Madrugadores de Arica, entregamos nuestro especial afecto y condolencias, a nuestro querido hermano DIEGO VILLA, quién el fin de semana, recién pasado, tuvo la desgracia de perder a la abuelita de su señora esposa Macarena. (Laura Crignola Rojo Q.E.P.D.). Que nuestra mater les entregue resignación por tan irreparable perdida.


Les saluda con mucho cariño. Que la MATER los bendiga y los cuide. hasta la próxima madrugada.

Pablo Lillo
Coordinador 2008-2009