miércoles, julio 22, 2009

Madrugada Sábado 18 de Julio

















Estimados hermanos en la Mater:
Con el irrestricto apoyo de Rainier, a quién le pedí que coordinara la madrugada, es que ahora les puedo enviar las fotos de nuestra recien pasada madrugada.
Gracias nuevamente a nuestro sacerdote Miguel Angel, quién volvió a madrugar y llevarnos la palabra de Dios. En las lecturas estuvo Juan Velez y Mario Cisternas y como siempre el padre estuvo apoyado por nuestro amigo y hermano Valdemar Romero. A pesar de que la asistencia estuvo nuevamente escasa, hay que resaltar que la misa estuvo llena de emoción y el desayunpo, que contó con el auspicio de Jorge Mandiola y Emilio Mazarelli, estuvo a la altura de un banquete.

Nuestra MATER peregrina que estuvo cuidando la casa de Daniel Muñoz, ahora se va al hogar de Mario Cisternas.

Cabe mencionar, que queda muy tiempo para decidirse e ir a Picarquín. todavía quedan a vuestra disposición algunos talonarios para colaborar con la organización. No olvidar 2, 3 y de Octubre es la gran cita de los Madrugadores, para celebrar los 20 años de existencia.

Ya estoy de vuelta y que tengamos una tremenda próxima madrugada.

Les saluda muy cordialmente en María.

Pablo Lillo






sábado, julio 04, 2009

Madrugada Sábado 4 de Julio






































Madrugada sin el Padre Miguel Angel, es la que vivimos los 24 madrugadors que llegamos a las 7 horas, al Santuario de nuestra tres veces admirable Virgen de Shoenstatt. Ante lo cual, nuestros hermanos Daniel, Emilio y Alvaro fueron los encargados de leer la lectura. Ricardo Reyes y Daniel, fueron los encargados de hacer el Rosario.
Hoy fue una madrugada especial, ya que volvieron a buscar el cariño y el amor, nuestros hermanos Alvaro, Pablo, Ricardo Jorquera, Emilio, Agustín, Gonzalo, a quienes extrañabamos mucho y esperamos que no se pierdan de nuevo.
Un ejemplo, fue nuestro amigo y hermano Victor Vera, quién llegó tarde, pero llegó. Además, volvió la música, pues nuestro DJ RENE, se acordó que es el encargado de poner los efectos especiales.
Nuestra Mater Peregrina fue entregada a Daniel Muñoz por el madrugador Rafael Arrepol. El desayuno contó con el gentil auspicio de Roberto e Iván, a quienes se les agradece el aporte.
Les saluda con afecto.
Pablo Lillo Gallardo
Descoordinador 2008-2009