domingo, diciembre 26, 2010

Madrugada 18 de Diciembre











Hermanos Madrugadores:
Atrasado colocando las fotos, pero al día con mis madrugadas. Cuando llegamos al Santuario, ya se encontraba el Padre Robinson, quién se había comprometido a madrugar y a efectuar la misa. 20 madrugadores llegamos a nuestra última madrugada del año 2010 y nuestro desayuno nuevamente fue en la cocina, lugar donde nos cobija hace un par de semanas, es cierto que es más estrecho, pero eso lo hace especial, pues nos sentamos todos juntos en la misma mesa a compartir el alimento. El desayuno en esta oportunidad estuvo a cargo de Ricardo Reyes y del suscrito.
Nos vemos en la primera madrugada del 2011, el Sábado 01 de Enero, si, el 01 de Enero del 2011, algunos indican que no saben cómo llegaran, pero de que llegan, llegan.
Los esperamos, junto al padre José Miguel y Victor Vera-Juan Velez en el desayuno. (ojalá nos sorprendan...)
Un abrazo.
Pablo Lillo





lunes, diciembre 06, 2010

Madrugada Sábado 04 de Diciembre







Estimados hermanos en la Mater:
Eran las 06.30 horas y ya estaba en el Lider para pasar a buscar a Ricardo Reyes, quién después de harto tiempo volvía a Arica y a sus Madrugadas y después nos fuimos a buscar al Padre Bernardo, a la Iglesia Virgen de la peñas, pues me habían dado esa misión, ya que Robero estaba de viaje. Llegamos al santuario unos minutos antes de las 07.00 horas y ya habían varios madrugadores y Valdemar, preparando como siempre el altar.
La misa, encabezada por el padre Bernardo, empezó a la hora habitual y la lectura estuvo a cargo de Blas y el salmo a cargo de Valdemar.
Terminando nuestra misa, nuestra foto de rigor (justificativo para algunos), nos fuimos a la cocina, ya que el salón principal estaba ocupado, a tomar el rico desayuno y que esta vez, contó con el auspicio de Pablo Diez y Valentín Cubillos. Muchas gracias a ellos, pues los que participaron de la jornada en la mañana, también lograron disfrutar de los alimentos de nuestra madrugada.
La próxima madrugada es el Sábado 18/12 y la que sigue, es el Sábado 1 de Enero. Por lo tanto, los esperamos a madrugar ese día, qué lindo sería empezar el año junto a nuestra reina y madre en el Santuario.
Les saluda fraternalmente.
Pablo Lillo