21 Madrugadores llegamos hasta nuestro Santuario para estar cerca de nuestra Mater (falta el fotografo). Es tanta la necesidad de estar cerca de ella, que los días se pasan volando y no me doy ni cuenta y ya estamos madrugando de nuevo. Por eso le doy las gracias por cobijarme y darme energías.
Con mucha emoción se recibió a nuestro hermano madrugador Victor (Lázaro)Vera, quién por un problema de su corazoncito se había perdido, pero ya lo tenemos de vuelta, vivito y coleando.
Para que lo reconozcan, es el bajito que se encuentra entre Gonzalo y Rainier, ya que llegó con menos kilos, pero con mas ganas que nunca de vivir la vida a concho.
Otra vez tuvimos la fortuna de tener dos sacerdotes para nuestra misa sabatina, ya que llegó a nuestra madrugada el padre Ramiro y el padre Jorge, a quiés como siempre le damos nuestras infinitas gracias por señalarnos el camino a seguir.
Después de un largo tiempo apareció nuestro hermano y amigo Ricardo Jorquera. Le damos nuestra más y afectuosa bienevenida. No te pierdas de nuevo, ya que te echamos de menos.