domingo, abril 24, 2011

Madrugada en Semana Santa

21 madrugadores llegamos en Semana Santa para estar junto a nuestra MATER. Muy buena asistencia, a pesar de que muchos fuimos a misa a otras parroquias y los vía crucis, pero era muy importante ir al santuario a la casa de nuestra madre.


No se estaban confesando, es una conversación de amigos.



Ricardo Hermosilla, nos llevó un invitado Claudio Paredes, le dimos la bienvenida en el Santuario y después en el desayuno, que contó con el auspicio de Gonzalo Ferrer y Mario Cisternas, a quienes les damos las gracias, ya que estuvo muy exquisito.




No hubo misa por las razones conocidas, pero tuvimos una gran jornada esta madrugada, junto a los Padres Bernardo y Robinson, quienes nos hicieron estar en silencio un rato, para después indicar cada uno, cómo entró Cristo a nuestras vidas. También tuvimos confesiones grupales, para después ser absueltos y darnos penitencias. Qué gran jornada junto a Cristo y a su madre, nuestra MATER.


lunes, abril 04, 2011

Madrugada Sábado 26 de Marzo

19 Madrugadores llegamos la mañana del Sábado 26 de Marzo, para estar junto a nuestra MATER. Lo importante y lo lindo, es que llegaron algunos que estaban extraviados, a quienes los recibimos como siempre, con mucho afecto y cariño. Como integrante del Equipo de Coordinación, es que reitero nuestra cordial invitación, a los que aún no se reintegran.


Esta madrugada fue especial, pues no todos sabían que era la última para nuestro gran AMIGO Y MADRUGADOR, con quien compartimos muchas madrugadas (nuestro DJ), jornadas del Santuario y reuniones del equipo, ya que por razones laborales (Universidad Santo Tomás), debe regresar a Santiago y en especial a su casa y familia. Juan, que la MATER te cuide a ti y a tu familia, llévate nuestra amistad y aprecio y ojalá algún día vuelvas a esta tierra nortina.


Nuestra MATER PEREGRINA se va para la casa de Rainier Carreño, quién prometió cuidarla y quererla, pues será su hogar el que será bendecido con la presencia de nuestra reina y madre.
Valdemar leyó el salmo en esta oportunidad y además, ayudó a celebrar la misa.
El Padre Robinson fue quién nos acompañó esta mañana.



La lectura estuvo a cargo de Blas Martino.