domingo, junio 19, 2011

Madrugada especial Sábado 18 de Junio

Qué gran madrugada tuvimos este fin de semana, pues la asistencia fue masiva, llegaron varios que andaban un poquito descarriados, pero la Mater es más fuerte y los trajo de vuelta al rebaño y a su casa. 26 madrugadores llegamos al encuentro con nuestra Virgen. El tema recurrente entre todos, es la sensible e inesperada partida de nuestro hermano Madrugador Valentin Cubillos, pero también sabemos que hoy se encuentra al lado de nuestro señor padre, ya que se nos adelantó para esperarnos algún día.


También, todos acongojados por lo que está sufriendo nuestro hermano Victor Vera, quién sufrió un infarto y ayer Sábado 18/06 se lo llevaron a Santiago y de inmediato entró a pabellon y hoy se está recuperando. Esperamos tenerlo pronto de vuelta con nosotros.


Aprovechamos de agradecer a Rafael Arrepol y Luis Medrano por alimentar a todos sus hermanos (desayuno).



La Misa estuvo a cargo de nuestro Padre Ramiro, quién en su prédica le dio mucho anfásis, a que debemos vivir en plenitud el día, ya que el mañana llegará por si solo y con sus cosas.



El salmo estuvo a cargo de Patricio, quién además, aprovechó de saludar a todos los padres en su DIA. Por lo tanto, FELIZ DIA A TODOS LOS MADRUGADORES, que tienen la dicha de ser padres y abuelos, ya que es otra forma de ser papá.


La lectura estuvo a cargo de Rainier carreño.


viernes, junio 17, 2011

Madrugada 04 de Junio 2011

Se dan cuenta que lindo es nuestro santuario y pensar que esta es la casa de nuestra madre, la que nos espera cada 15 días.



15 locos madrugadores llegamos esta mañana para estar junto a nuestra Reina y Madre.






Patricio Hernández entrega la Mater Peregrina a Agustín Latorre




Valdemar de ministro, junto a nuestro Padre Ramiro, quién como siempre entregandonos el mensaje de nuestro padre.




Valdemar leyendo el salmo responsorial.




Blas martino leyendo la primera lectura.