miércoles, julio 27, 2011

Madrugada Sábado 16 de Julio

21 Madrugadores llegamos hasta nuestro Santuario para estar cerca de nuestra Mater (falta el fotografo). Es tanta la necesidad de estar cerca de ella, que los días se pasan volando y no me doy ni cuenta y ya estamos madrugando de nuevo. Por eso le doy las gracias por cobijarme y darme energías.



Con mucha emoción se recibió a nuestro hermano madrugador Victor (Lázaro)Vera, quién por un problema de su corazoncito se había perdido, pero ya lo tenemos de vuelta, vivito y coleando.

Para que lo reconozcan, es el bajito que se encuentra entre Gonzalo y Rainier, ya que llegó con menos kilos, pero con mas ganas que nunca de vivir la vida a concho.



Otra vez tuvimos la fortuna de tener dos sacerdotes para nuestra misa sabatina, ya que llegó a nuestra madrugada el padre Ramiro y el padre Jorge, a quiés como siempre le damos nuestras infinitas gracias por señalarnos el camino a seguir.



Después de un largo tiempo apareció nuestro hermano y amigo Ricardo Jorquera. Le damos nuestra más y afectuosa bienevenida. No te pierdas de nuevo, ya que te echamos de menos.



Valdemar Romero nos leyó el salmo.


Patricio Rodriguez estuvo a cargo de la lectura


martes, julio 05, 2011

Madrugada Sábado 02 de Julio

20 Locos llegamos esta madrugada para estar junto a nuestra madre. Hacía frío, pero no importa, ya que necesitamos estar cerca de ella para pedir por los seres queridos y por aquellos que necesitan alimento, trabajo y salud. El desayuno estuvo a cargo de nuestros madrugadores Pablo Diez y Antonio Salazar, a quiénes se le agradeció por el exquisito alimento.


Agustín Latorre entrega la imagen de nuestra Mater a Pablo Diez.



El Padre José Luis junto a nuestros hermanos en plena misa.



Luis Romero leyó el Salmo en esta madrugada y a su lado se encuentra nuestro habitual sacerdote José Luis y por primera vez colaboró en la misa, el Capellán del Ejercito Sacerdote Jorge Mardones Catalán, invitado de Luis Medrano, quién está recién llegado de Calama. Le enviamos nuevamente nuestra más cordial bienvenida y lo invitamos a madrugar cuando estime necesario.



Ricardo Hermosilla leyó la lectura.