martes, agosto 16, 2011

Madrugada Sábado 13/08 y Peregrinación 15/08

Lindo se veía nuestro Santuario lleno de fieles, celebrando la Asunción de nuestra Virgen María. Al equipo de Coordinación, en un tramo de la peregrinación, tuvo la fortuna de llevar a nuestra MATER. Gracias a los Madrugadores que llegaron para colaborar, ya sea en la peregrinación o con el aseo del baño de los varones.



24 madrugadores llegaron para celebrar nuestra MADRUGADA, junto a nuestra reina y madre, Virgen TRES VECES ADMIRABLE DE SHOENSTTAT. Gracias a Ivan Criollo y Roberto Bayo, por el exquisito desayuno.

En la foto, nuestro nuevo madrugador LUIS MELLA, invitado por Ricardo Hermosilla, quién en el desayuno, agradeció el gesto y la bienvenida.

Victor Vera, después de haber cuidado a nuestra MATER PEREGRINA durante dos semanas, se la entrega a Patricio Piña, para que cuide su hogar y su salud.

Nuevamente tuvimos la fortuna de contar con dos Sacerdotes, el padre Robinson y el padre Jorge. Muchas gracias por su asistencia, por su bondad y compromiso con estos locos que se levantan a las 7 horas para ir a misa.



Blas Martino leyó la lectura en la misa.



Nos vemos en la próxima madrugada, que se realizará el Sábado 27 de Agosto, en la CIMA DEL MORRO.






viernes, agosto 05, 2011

Madrugada Sábado 30 de Julio

Muy buena asistencia hubo esta madrugada, 20 loquillos se juntaron en torno a nuestra reina y madre.


Victor Vera se lleva para su casa la imagen de nuestra Mater peregrina. La tendrá a su cuidado por las próximas dos semanas. Lo único que pide ella, es cariño y amor por los demás.




El Padre Jorge nuevamente se levantó tempranito para estar junto a los madrugadores.



Rainier con su impetu y entusiasmo de siempre leyó al salmo.



Daniel, nuestro nuevo GURU de la rama de Matrimonios leyó la lectura. Que te vaya muy bien y éxito en esta nueva tarea que te entrega la mater. Suerte junto a Lenka.