miércoles, septiembre 21, 2011

Madrugada 10 Septiembre

16 MADRUGADORES peregrinamos hasta nuestro Santuario la mañana del Sábado 10/09, para estar junto a nuestra madre. Gracias una vez más, a nuestro amigo y sacerdote, Padre José Luis quién estuvo junto a nosotros para efectruar la misa. Gracias a Blas Martino y Leonardo Espinoza por el exquisito desayuno.



Quiero compartir esta imagen, ya que nuestro Santuario se veía precioso esta mañana. Cuando llegamos, junto al padre José Luis, ya había llegado la comitiva de avanzada (Valdemar y Ricardo), quiénes se encargan se que todo listo y dispuesto para la misa.


A nuestro Coordinador 2010/2011, le tocó leer la lectura.


A Ricardo Hermosilla le tocó leer el salmo.


jueves, septiembre 01, 2011

Madrugada en el Morro de Arica (Sábado 27/08)



Asi estabamos en nuestra madrugada, todos juntos y felices de estar en la Cima de nuestro MORRO DE ARICA. Fuimos a pedirle a nuestra Mater que cuide a nuestro querido Chile y en especial, a sus gobernantes, estudiantes y trabajadores para que vuelva la normalidad a nuestra patria.





En el Morro de Arica tomando un rico y exquisito desayuno de "campaña", con el gentil y generoso auspicio de Agustín Latorre y Gil Beltran, quien a pesar de estar ausente, igual se hizo presente. No estabamos comodos, pero que rico estaba el café o el té, ya que tenía un aroma y un sabor distinto, al igual que la marraqueta. Al fondo, la ciudad y al otro lado el mar.



Una vez más nuestro guía espiritual, fue el Padre Ramiro, quién en su predica fue extremadamente reconocedor de lo qué significaba para todos los presentes, el estar Madrugando, junto a nuestro CRISTO en la cima del peñón historico. Gracias Padre, ya que como siempre, nos impregna ese enfásis en las cosas sencillas, pero muy importantes para los ojos de nuestra reina y madre.


Rainier Carreño nos leyó el salmo. Por primera vez y en su corta vida, nos visitó un futuro madrugador. Se trata de Javier Carreño, hijo de Rainier.


Valdemar Romero nos leyó la lectura.


En la foto, el padre Ramiro, haciendo su debut en el oratorio o Capilla del Morro. Todos muy felices y contentos por la instancia de estar junto a nuestro Cristo y su madre. Es lindo pedir, por los que más necesitan (salud, trabajo, alimento, etc.), cuando uno se encuentra cerca del cielo, ya que en el estricto rigor, nos encontrabamos cerca de nuestro señor padre.




Gracias a todos los madrugadores que llegaron hasta el Morro, ya que había muy buena asistencia (25 locos) y en especial, a nuestro madrugador Luis Medrano y el Padre Jorge, quienes dispusieron de las instalaciones del Ejercito, para celebrar nuestra misa.