miércoles, noviembre 30, 2011

Madrugada Sábado 19 de Noviembre





Estimados hermanos en la Mater:
Emotiva y gratificante fue nuestra madrugada, ya que la predica estuvo a cargo de nuestro AMIGO-SACERDOTE y MADRUGADOR Padre Jorge, quién con su impetu y entusiasmo, simpre nos conecta a tierra y nos hacer ver nuestros errores. La lectura y el salmo, estuvieron a cargo de Valdemar Romer y Blas Martino.

Cabe mencionar, que en esta oportunidad el desayuno estuvo a cargo de Patricio Piña y Luis Mella, a quienes les damos gracias. Nuestra MATER PEREGRINA, se fue por estas dos semanas a la casa de nuestro Coordinador Luis y quién se la entregó fue Fernando. Como pueden apreciar, una vez más tuvimos música en vivo en nuestra misa y estuvo a cargo de Carlos Bustos, quién queda invitado para hacerlo cuando lo estime conveniente. Para terminar, con mucho agrado se recibió por primera vez, en nuestras madrugadas, al señor MARTIN DEL SOLAR, quién indicó su agrado por haber conocido esta locura de ir a misa a las 7.00 horas cada quince días.

Nos vemos en la próxima madrugada.

Una abrazo

Pablo Lillo

domingo, noviembre 06, 2011

Madrugada 05 de Noviembre y cambio de Equipo de Coordinación


Estimados Madrugadores:
Esta madrugada era especial, pues aprovechamos la instancia para estar cerca de nuestra madre y a la vez, hacer la ceremonia de cambio de Equipo de Coordinación 2011-2012. El Equipo saliente, encabezado por Roberto Bayo, Marcelo Meza, Valdemar Romero y el suscrito, entregaron el cirio encendido al nuevo Equipo, encabezado por Luis Medrano, Claudio Paredes y a los apernados Valdemar Romero (apoyo espititual y Logístico y Pablo Lillo (Tesorero vitalicio). La ceremonia y misa fue liderada por nuestro Sacerdote y amigo padre Jorge, a quién le damos las gracias, por su compromiso. El desayuno y la rica torta, fue un aporte del equipo saliente. Marcelo Meza le hizo entrega de nuestra Mater Peregrina al madrugador Fernando Vera, quien por primera vez se la lleva a su casa. La lectura estuvo a cargo de Luis Mella.

A nombre del Equipo de Coordinación 2010-2011, le envío un cordial saludo y las sinceras felicitaciones a los nuevos Coordinadores y en especial a Luis Medrano, quién tendrá la dificil misión de servir a sus hermanos y en especial a nuestra reina y madre Virgen Tres veces Admirable de shoensttat.

Un abrazo fraterno

Pablo Lillo



Madrugada Sábado 22 de Noviembre

Estimados hermanos:
Les adjunto algunas fotos de nuestra madrugada del Sábado 22 de Noviembre. La misa fue impartida por nuestro sacerdote padre José Luis. La lectura fue leía por rafael y el Salmo por Valdemar. Nuestra Mater peregrina, en esta ocasión Claudio Paredes se la entregó a Marcelo Meza. El desayuno en esta madrugada fue una donación de Claudio Paredes y Omar Sagredo, quién a pesar de estar de viaje igual se hizo presente con el alimento matinal. Cabe mencionar, que Claudio nos sorprendió con unas ricas galletas caseras que obedecen a un emprendimiento de su cónyuge (se aceptan pedidos) y una rica mermelada, enviada desde el sur de Chile por su querida suegra.