sábado, junio 23, 2012

Madrugada Sábado 16 de Junio

Estimados madrugadores:
Este Sábado nuevamente peregrinamos hasta nuestro Santuario para estar junto a nuestra Reina, Victoriosa y Virgen Tres Veces Admirable de Shoenstatt.
Gracias a Blas Martino por la lectura.

Ricardo Jorquera leyó el salmo.

Gracias Daniel Muñoz y Ricardo Hermosilla, por su tradicional
HUEVOS REVUELTOS CON JAMON. Exquisito desayuno.

Pablo Diez entregó la imagen de nuestra MATER  a
Ricardo Jorquera
para que cuide su hogar y a su querida Yalila.

24 madrugadores llegamos a la misa que impartió nuestro Padre Juan, acompañado
de nuestro madrugador, Padre Jorge. Sentido recuerdo a nuestro ex madrugador
Valentin Cubillos, quién cumplió 1 año desde que nos dejó. También se hizo
extensivo el recuerdo para Carlos Lobiano.

Cena de camaradería con Sacerdotes

Estimados madrugadores:
Cumplo con informar a ustedes que el Miércoles 13 de Junio, el Equipo de Coodinación de los Madrugadores de Arica, ofreció una CENA de CAMARADERIA a todos los sacedotes que nos acompañan en cada madrugada en nuestro Santuario. Por el equipo de Coordinación 2011-2012, participaron Luis Medrano, Claudio Paredes, Valdemar Romero y el suscrito. Por nuestros amigos, guías y sacedotes, estuvieron presentes el Padre Robinson, el Padre Ramiro, el padre Miguel Angel, el Padre Juan y nuestro madrugador, el Padre Jorge. Cabe mencionar, que faltó el padre José Luis, quién por motivos de estudios, se excusó de participar.  A todos ellos, nuestros sinceros agradecimientos, por acompañarnos en esta locura de estar en misa, a las 07.00 horas cada 15 días. Por todo lo anterior, GRACIAS MATER.

La cena fue gentilmente preparada por nuestro Coordinador Luis Medrano, apoyado por mi cónyuge María de los Angeles.

Les abraza fraternalmente.

Pablo Lillo




viernes, junio 08, 2012

Fiesta de las Colonias en el Santuario (Sábado 02/06)

Estimados Madrugadores:
El Movimiento de Shoensttat organizó el Sábado 02 de Junio, en nuestro santuario la FIESTA DE LAS COLONIAS y por tal motivo, es que en nuestra madrugada, Patricio Rodriguez invitó a todos los madrugadores a participar de dicho evento. Aparte de los que están en la foto, disfrutaron de esta extraordinaria velada, ya que fue muy bonita, amena y muy familiar, los Madrugadores Ricardo Reyes, Martin del Solar, Emilio Mazarelli, Claudio Paredes, Fernando Vera y nuestro amigo sacerdote Padre Ramiro ( espero no se escape ninguno).

 En la foto se aprecia a Gonzalo Ferrer, haciendo relaciones Públicas con el Obispo Héctor. Atrás se aprecia comiendo a Daniel "Manolete" Muñoz.

 En la foto Pablo "CHINO WON" Lillo y Rainier "KARATE KID" Carreño, junto a sus cónyuges (Claudia y María de los Angeles).

 Se aprecia a los PATAS, Patricio Rodriguez y a Roberto Bayo pe...

 Disfrutando del espectaculo Rodolfo Rojas pe..., junto a su señora, la señora de Roberto y la de Patricio.

En la foto Marcelo Meza, junto a Victor Vera y su invitado y sus distinguidas cónyuges (Nancy y Paola)

Madrugada Sábado 02 de Junio


24 Madrugadores llegamos esta Madrugada a nuestro Santuario. Gracias Emilio Mazarelli y Jorge Mandiola por el desayuno, aunque nos sacaron del estandar de las MARRAQUETA O BATIDO, ya que por primera vez, desayunamos con PAN AMASADO. Que no se vuelva a repetir.
La foto muestra algunos perdidos y extraviados, pero al final siempre vuelven a su rebaño y todo gracias al cariño y el amor de nuestra Mater, por eso, GRACIAS MATER.

 Padre Jorge, una vez MUCHAS GRACIAS por madrugar cn estos locos a las 07,00 horas.

 Roberto Bayo leyó  la lectura.

.Agustín Latorre le tocó el salmo en esta oportunidad.

Madrugada Sábado 19 de Mayo


Patricio Hernández leyó la primera lectura.

 El seminarista Jesús leyo el salmo.
 Esta fue la masiva peregrinación a nuestro querido Santuario. Se ve precioso con tanta visita.

 Blas con Leonardo haciendo presencia en la madrugada cerca de las 08.00 horas, pero el problema, es que muy pocos sabíamos, que a ellos les había tocado la misión de comprar y preparar el exquisito desayuno. Gracias Blas y Leo.

Esta madrugada tuvimos la grata visita de un Madrugador de Calama y se trata nada menos que nuestro amigo Jorge Pfeifer, quién se está preparando para ir a Lima, al Encuentro Internacional de Madrugadores. Muy lindo gesto de sacrificio por su Mater.

Uffff.... que previligiados son los Madrugadores de Arica. Todo este tremendo equipo para acompañarnos en nuestra Madrugada. gracias Padre Jorge, Padre José Luis, Padre Robinson por llevar con ustedes a los seminaristas Jesús y su hermano.

La MATER en la Iglesia Sagrado Corazón

Estimados Madrugadores:
Les recuerdo que en los jardines interiores de la Iglesia Sagrado Corazón (18 de Septiembre), hay una imagen de nuestra REINA TRES VECES ADMIRABLE DE SHOENSTTAT. Esto es un tremendo regalo del matrimonio Del Solar-Medrano.
Gracias poer darnos la opoertunidad de tener tan cerca a nuestra madre.

Un abrazo

Pablo Lillo