jueves, marzo 02, 2006

Reporte Madrugadas

18 Febrero 2006 :
Una soleada mañana ...
18 madrugadores ...
( y mi hijo Nicolás , que cada día se entusiasma más )
Y los famosísimos , y siempre bien recibidos ,
huevos revueltos para el desayuno...
Y esperar dos semanas más ...



4 Febrero 2006:

(Madrugada en Chaca)


Muy temprano , a las 6:00 A.M. ,
nos juntamos 19 madrugadores en un servicentro a la salida sur de Arica , para dirigirnos rumbo a la Quebrada de Chaca , donde en el villorrio del mismo nombre , existe una capilla que acogería a estos hombres de buena voluntad ...
Fue necesario disponer un vehículo en la entrada de la capilla , para iluminar la preparación del altar ...
Y a las 7:00 hrs , comenzó nuestra madrugada ... Con algunas caras de sueño , pero con un corazón atento y abierto a escuchar a Nuestro Señor ...
Como siempre , la Mater estuvo con nosotros , cobijándonos , calmándonos y - siempre de la mano - caminando con nosotros ...
Luego de nuestra eucaristía y una "pequeña" meditación , tomamos rumbo hacia la parcela San Antonio , donde nuestro hermano madrugador Darko tenía un rico desayuno reponedor y fortalecedor para el viaje de regreso que - Gracias a Dios - no tuvo ningún inconveniente ...
Y sólo nos queda esperar dos semanas más ...

21 ENERO 2006

Una bella vista de nuestro Santuario , acompañó esta madrugada .Madrugada en la cual miramos de frente a Nuestra Madre , la tomamos de la mano y le pedimos que camine con nosotros ...a encontrarnos con Él ... y compartir una eucaristía .Una Eucaristía llena de esa hermandad que se siente cuando nos juntamos .Y luego , a compartir un desayuno ... con esa camaradería que caracteriza a Los madrugadores ......y a esperar otros 15 días más ...

7 Enero 2006

Una vez más , una hermosa mañana nos acompañó en esta oportunidad ..., oportunidad en la que pudimos ver a Nuestra Madre y acercarnos más a Nuestro Señor ... ; oportunidad en que pudimos agradecer todas las bendiciones recibidas estos quince días : nuestras familias , nuestras esposas , nuestros hijos , nuestro trabajo y nuestros amigos ...; oportunidad para pedir fuerzas para soportar y sortear las cruces que nos tocarán vivir este año que comienza ...
Luego , a nuestro tradicional desayuno y ...
¡¡ a esperar dos semanas más ...!!
24 Diciembre 2005


10 Diciembre 2005



26 Noviembre 2005





12 Noviembre 2005

29 Octubre 2005

Ésta , fue una madrugada especial ...

A un año de haber coordinado a este grupo de varones en busca de la Santidad , Mario , Ricardo y Daniel , traspasan la dirección a Gil , Agustín , Arturo y Darko . ! Así , en nuestra Eucaristía , se les hizo la entrega de nuestra bandera y como símbolo de Envío , el Padre Claudio los bendijo en forma especial ... ¡¡¡ BUENA SUERTE !!

¡¡ Y TODOS FELICES ... !!! ( Menos Mario , Ricardo y Daniel ...)

15 Octubre 2005


Así nos esperaba nuestro Santuario esta mañana ... Un premio para el corazón ...

17 Septiembre 2005

20 de Agosto 2005


6 de Agosto 2005


23 de Julio de 2005


Hermanos Madrugadores:
Algunos viajes y un par de enfermedades impidieron que fuéramos más de 15 , los que aparecimos en Nuestro Santuario poco antes de las 7:00 a.m.
El Padre "Memo" nos acompañó en esta oportunidad .
Rezamos la Oración de la mañana , como oración inicial ( siguiendo la petición de nuestros hermanos de Viña del Mar ) , un Denario , una pequeña meditación " Sobre el Rezar" y luego una Eucaristía llena de ese amor y esa paz que inunda el corazón cuando estás en esa capillita mirando a los ojos a Nuestra Madre ...
Un buen desayuno y listo ... : las pilas fueron recargadas por 15 días más .

9 Julio 2005

18 fuimos los Madrugadores que aparecimos en el Santuario este sábado .
Las actividades programadas en la ciudad estos días y algunas enfermedades , se confabularon para que el número no fuese mayor . Pero una bella eucaristía del siempre fiel padre Claudio , complementada con algunos cantos nuevos ( como la consagración a la mater cantada por un conjunto argentino ) y una poderosa meditación , nos remeció el corazón y nos acercó un poquito más al Señor .
¡¡¡ CUANTO BIEN HACE IR A VER A NUESTRA MADRE ... ¿ NO ? !!!

Después un buen desayuno , muy conversado , como siempre , donde se informó de las últimas novedades del VII Encuentro Mundial de Madrugadores , del capital de Gracias , pedido por el desarrollo de él ; y de la necesidad de definir la posible representación de Arica en el evento .

Un gran abrazo , Daniel



25 de junio de 2005




Una fresca mañana acompañó nuestra Madrugada , con 18 de los nuestros orando junto a Nuestra Mater y agradeciéndole las gracias recibidas en estos 15 días .
Luego de algunas oraciones y de una bella meditación relacionada con el mundo agitado en el que vivimos , un eucaristía presidida por nuestro incondicional Padre Claudio coronó la jornada .

Después , un rico desayuno y un pequeña reunión de trabajo en pro del 2º Encuentro de Madrugadores del Norte Grande ( 1º Octubre `05 ) .
Un abrazo fraterno , Daniel .



28 de mayo de 2005

Visita a Iquique


Queridos hermanos Madrugadores :
Este fin de semana visitamos a nuestros hermanos Iquiqueños , lo que fue una enriquecedora experiencia para todos . Fue una liturgia de palabra llena de amistad e inundados por el amor de la Mater y de Nuestro Señor .
Viajamos el Viernes y TUVIMOS que hacernos un asado de recogimiento y vigilia . En la noche , luchamos contra los demonios de los ronquidos de algunos de nuestros madrugadores , pero a las 7:00 hrs., estábamos en el Santuario de Iquique .
Después de la Liturgia , rezamos frente a la imagen del padre Kentenich y pasamos a un rico desayuno que nos ofrecieron nuestros vecinos .

Y vino la despedida , hasta una próxima oportunidad .
Un abrazo fraterno ,
Daniel .

16 de abril de 2005



Queridos hermanos madrugadores :En esta mañana , asistimos 24 madrugadores y nuestra eucaristía , dirigida -como siempre - por nuestro Padre Claudio , estuvo centrada en las palabras de Cristo :
" ... Y TÚ ..., TAMBIÉN ME VAS A DEJAR...?" ... ;


Muchos son los llamados , pero pocos los que perseveran en seguir a Cristo ...Luego , nuestro tradicional desayuno , donde seguimos afinando detalles del 2º Encuentro de Madrugadores del Norte Grande ( ya tendrán noticias ) y de nuestro viaje a madrugar a Iquique , el próximo 28 de Mayo .Un abrazo fraterno , Daniel .

19 de Marzo de 2005

Hoy tuvimos una actividad especial :

Fuímos a madrugar a “la Capilla” , recinto a orillas del mar , ubicado al sur de Arica – por la costa
– donde luego de una bella eucaristía y del tradicional desayuno , se realizó una jornada de trabajo . El tema a desarrollar , fue la permanente conversión que nos pide el Señor .
Asistimos con 34 madrugadores , incluyendo a 6 hermanos iquiqueños que viajaron especialmente para acompañarnos en la misa .
Al mediodía , preparamos un almuerzo de camaradería , lleno de alegría que nos caracteriza .
Quiera Dios que podamos seguir organizando estas jornadas que tanto bien traen a nuestros corazones .

No hay comentarios.: