sábado, junio 09, 2007

Madrugada 9 Junio























2 comentarios:

Misionero de María dijo...

Saludos cariñosos de los Madrugadores de Antofagasta. ¿Sabes como contactarnos con alguien de Iquique?
Nuestras felicitaciones por el blog, hermoso y novedoso. Me gustaría me prestaras tu plantilla del blog, para copiar el acceso de los diarios ¿Es posible?. Somos muy NOVATOS y estamos recién iniciando el empleo del blog. Gracias, A tu disposición. Carlos Garcia Banda 777395 Antofagasta

Daniel Muñoz Viveros dijo...

¡¡ Por supuesto , Carlos !!
¿ Sabes como "copiarlo " ...?
Ocupa todo lo que quieras . Para ser sincero . yo se lo copié a Claudio Villagra , del blog de Providencia . Un gran amigo .
Imagino que preguntas por contacto de madrugadores de Iquique . Tengo algunos , te los copio abajo .
Si puedo hacer algo por uds., me avisan .
Un abrazo fraterno , Daniel

Luis Latorre l.latorre@vtr.net,
Miguel Angel mescobar@corpesca.cl,
Pedro Veliz pveliz@velizydarwiche.cl