domingo, octubre 07, 2007

Octavo Cumpleaños

Este sábado 6 de octubre , cumplimos ocho años madrugando en nuestro Santuario de Arica .

Y lo celebramos como Dios manda :

Nos fuímos a "La Capilla" , recinto a orillas del mar , al sur de Arica , alejados del bullicio de la ciudad , y a las 8:00 hrs , le ofrecimos a nuestra Madre , un Santo Rosario , agradeciéndole por todas las bendiciones recibidas en el corazón de cada uno de los que hemos integrado este grupo de locos , en los 8 años que llevamos juntándonos , ininterrumpidamente .

Cada Misterio Gozoso , fue acompañado de una pequeña reflexión y petición a la Mater y a Dios , por los Madrugadores del mundo entero y , en especial , por la fidelidad de los de Arica ; que sepamos dar nuestro "SI" , cada vez que Nuestro Señor nos llame ; que sepamos ser un aporte a la sociedad , ya sea con una palabra de consuelo , con ayuda material o con algún compromiso de servicio ; que nuestra Madre nos utilize , como instrumento y posesión suya ..., "ya sea como raiz oculta o de tronco firme , o de flor joven ..., o de fruto victorioso ...", pero que nos utilize ...

Luego , un reponedor desayuno y comenzamos nuestro mini-retiro , donde nos dividimos en grupos para trabajar los temas propuestos .

Cabe destacar la prestancia y disposición del Padre Claudio , quien a pesar de haber peregrinado toda la noche hasta el Santuario de la Virgen de la Peñas , llegó a acompañarnos , guiar y moderar este trabajo en grupos . ( Él , es otra de las bendiciones de este grupo ) . ¡¡ GRACIAS , PADRE CLAUDIO !!

Terminamos nuestro trabajo , con una Eucaristía donde agradecimos todo lo recibido esta mañana .

Y nada mejor que terminar nuestra celebración de cumpleaños ... con un ASADO .

Como siempre , la camaradería se apoderó del recinto .

Cansados , pero con el corazón my contento , nos retiramos pasadas las tres y media de la tarde , esperando que pase pronto esta semana y poder ir a verla , a Ella , nuevamente a los ojos en nuestro Santuario .

Gracias a todos los que enviaron saludos por nuestro cumpleaños .

Que Dios los bendiga

No hay comentarios.: