Esta madrugada tenía algo especial, ya que se celebraban 8 años, desde que algunos "locos" se hicieron el ánimo y empezaron a madrugar. Todo esto, según relató brevemente nuestro amigo y hermano Emilio Mazzarelli, se debió al tezón y perseverancia de Hugo Yavar. Hoy somos herederos de estos pioneros y gracias a ellos, es que cada 15 días, nos acercamos al Santuario a rezar y a orar, junto a nuestra 3 veces admirable Virgen de Shoensttat. GRACIAS MATER.
La misa de esta madrugada fue dirigida por nuestro sacerdote adjunto, Padre Ramiro, a quién le damos las gracias, ya que cada vez, que nos falla el padre Miguel Angel, siempre está disponible. Las lecturas estuvieron a cargo de Valdemar Romero y Patricio Hernández. El exquisito desayuno estuvo a cargo de Juan Velez y Rodolfo Rojas.
La Mater peregrina, que los últimos 30 días, estuvo en casa de Valentin Cubillos y Pablo Diez, ahora se la llevó el Tesorero Rainier.
Como la ocasión era festejar los 8 años de los Madrugadores de Arica, la coordinación se puso con dos tortas y tuvo el honor de dirigir el coro y apagar la vela, uno de nuestros hermanos fundadores, Emilio Mazzarelli, ya que Ricardo Reyes se encontraba en Santiago.
A todos los madrugadores, en nombre de la Coordinación 2008-2009, les deseamos feliz aniversario y como siempre nos vemos en la próxima madrugada.
Que la MATER les entregue muchas alegrías y bendiciones.
Atte.
Pablo Lillo