sábado, septiembre 12, 2009

Madrugada del 12 de Septiembre (Santa María)










Estimados hermanos en la Mater:
Hoy estaba de fiesta nuestra VIRGEN MARIA, pues se celebra el 12 de Septiembre, SANTA MARÍA y nuestra TRES VECES ADMIRABLE VIRGEN DE SHOENSTTAT estaba feliz, ya que llegamos en su día a saludarla, aunque eramos muy pocos (12 madrugadores), pero no importa, ya que ella, igual los quiere saludar a cada uno, de los que no llegó a nuestro santuario.

Nuestra misa como siempre estuvo a cargo de nuestro sacerdote MIGUEL ANGEL y las lecturas estuvieron a cargo de Gerardo y Jorge. Nuestro habitual colaborador espiritual (Valdemar), hoy le tocaba el desayuno, junto a Patricio Hernández y por lo mismo llego tarde a cumplir con su labor al lado del padre.

Después de sacar la foto que sirve de justificativo para algunos, nos fuimos al salón de Nazareth, a disfrutar de un rico y reponedor desayuno. Nuestra MATER PEREGRINA fue entregada a Pablo Diez, quién la tendrá durante los próximos 15 días y después quedará en las manos de Valentín Cubillos.

Les recuerdo que quedan pocos días para celebrar los 20 años de los madrugadores y la fiesta es en Picarquín (Rancagua) y en Arica, los madrugadores celebramos 9 años los primeros días de Octubre y esta coordinación pretende hacer este aniversario en grande. Desde ya, están todos los madrugadoresde de Arica, invitados a nuestra próxima misa para entregarles información.
Con mucha alegría, a pesar de que llegamos muy poco a nuestro santuario, les saludo con un abrazo fraterno a cada uno de los ausentes.

Pablo Lillo

No hay comentarios.: