sábado, junio 20, 2009

Madrugada Sábado 20 de Junio





































Hermanos:
Una vez más 15 madrugadores subimos hasta el Santuario de Shoensttat para estar junto a nuestra MATER. La misa fue impartida por el Padre Miguel Angel, quién nos invitó a celebrar nuestra próxima madugada en su parroquia San José, ubicada en Diego Portales con Chapiquiña.

Las lecturas estuvieron a cargo de Roberto Bayo y Gerardo Martinez y el exquisito desayuno contó con la generosidad de Victor Vera y Rafael Arrepol (muchas gracias por el regalo del Día del padre). Nuestra mater peregrina, después de haber estado dos semanas, junto a nuestro padre Miguel Angel, esta fue entregada al madrugador Rafael Arrepol.
A pesar de no contar con música, pues nuestro DJ no asistió, los asistentes cantamos a capela con mucha emoción todas las canciones.
HASTA LA PROXIMA y nos vemos en la Parroquia San José. En todo caso, este Miércoles 24 de Junio, a las 20 horas, fuimos invitados por el padre Miguel Angel, a la misa de las 20 horas, en la Iglesia Las Peñas, para invitar a todos los varones que asisten, para que nos acompañen en nuestra madrugada del 4 de Julio.
Muchas bendiciones para todos.
Pablo Lillo
Coordinador 2008-2009





No hay comentarios.: