domingo, agosto 23, 2009

Madrugada del Sábado 15 de Agosto





























Estimados Hermanos en la Mater
Atrasado, pero cumplo, como es mi deber, con colocar las fotos de nuestra última madrugada. Las lecturas estuvieron a cargo de Ricardo Hermosilla, Roberto Bayo y Juan Vélez. Como es tradicional la misa estuvo a cargo de nuestro padre y guía espiritual MIGUEL ANGEL. El desayuno exquisito, contó con el gentil auspicio de René Pérez (quién se va a Haiti, a cumplir con su deber como militar y chileno y después se va trasladado a Osorno) y de Diego Villa. La foto que sirve como justificativo para algunos, tiene un fondo especial, pues a las 12 horas, se celebra la misa en celebración de la asunción de nuestra virgen María a los cielos.
Se agregó a la lista de viajeros a Picarquín, nuestro hermano Gerardo, quién tiene todo listo y preparado, para sumarse a Daniel y Ricardo.
Nos vemos en la próxima madrugada y como pidió nuestro sacerdote, todos los madrugadores deben llevar a un AMIGO O INVITADO.
Nos vemos y que nuestra Mater los colme de bendiciones.
Pablo Lillo

martes, agosto 04, 2009

Madrugada del Sábado 1 de Agosto
















Estimados hermanos en Cristo y Maria:
Después de haber estado en Antofagasta y haberme perdido una madrugada junto a mi Mater, es que volví a estar junto a ella y vieran ustedes. cómo regreso, lleno de espiritualidad y contento, por haberle pedido ayuda por los que necesitan salud, bienestar y trabajo.

La madrugada estuvo a cargo de nuestro sacerdote, padre Miguel Angel, quién como siempre, cuenta con la gentil ayuda de Valdemar y Ricardo Reyes. Las lecturas estuvieron a cargo de Roberto Bayo y Blas Martino.

Después de cumplir con nuestro ritual de sacarnos la foto en grupo, que sirve de justificativo, nos fuimos en masa, a degustar un exquisito desayuno a nuestro salón de Nazareth, que en esta oportunidad estuvo a cargo de Rainier y del suscrito. Nuestra MATER peregrina, que estuvo estas dos semanas en la casa de Mario Cisternas, ahora se va al hogar de Carlos Maurel.
Especial mención, al retorno de nuestros hermanos Carlos Maurel y Marcos Cisternas, quiénes después de un buen tiempo, vuelven a buscar el amor de nuestra Mater. También quiero destacar que Carlos, llevo de invitado por primera vez a Luis y Mario a su hijo Francisco.

Queda poco tiempo para celebrar en todos los santuarios, los 20 años del movimiento y en especial, la celebración será en Picarquín (interior de Rancagua), donde están todos invitados. No se olviden 2, 3 y 4 de octubre a Picarquín los boletos.

Hasta la proxima madrugada.
Un abrazo fraterno.

Pablo Lillo
Coordinador 2008-2009