martes, agosto 04, 2009

Madrugada del Sábado 1 de Agosto
















Estimados hermanos en Cristo y Maria:
Después de haber estado en Antofagasta y haberme perdido una madrugada junto a mi Mater, es que volví a estar junto a ella y vieran ustedes. cómo regreso, lleno de espiritualidad y contento, por haberle pedido ayuda por los que necesitan salud, bienestar y trabajo.

La madrugada estuvo a cargo de nuestro sacerdote, padre Miguel Angel, quién como siempre, cuenta con la gentil ayuda de Valdemar y Ricardo Reyes. Las lecturas estuvieron a cargo de Roberto Bayo y Blas Martino.

Después de cumplir con nuestro ritual de sacarnos la foto en grupo, que sirve de justificativo, nos fuimos en masa, a degustar un exquisito desayuno a nuestro salón de Nazareth, que en esta oportunidad estuvo a cargo de Rainier y del suscrito. Nuestra MATER peregrina, que estuvo estas dos semanas en la casa de Mario Cisternas, ahora se va al hogar de Carlos Maurel.
Especial mención, al retorno de nuestros hermanos Carlos Maurel y Marcos Cisternas, quiénes después de un buen tiempo, vuelven a buscar el amor de nuestra Mater. También quiero destacar que Carlos, llevo de invitado por primera vez a Luis y Mario a su hijo Francisco.

Queda poco tiempo para celebrar en todos los santuarios, los 20 años del movimiento y en especial, la celebración será en Picarquín (interior de Rancagua), donde están todos invitados. No se olviden 2, 3 y 4 de octubre a Picarquín los boletos.

Hasta la proxima madrugada.
Un abrazo fraterno.

Pablo Lillo
Coordinador 2008-2009

No hay comentarios.: