sábado, septiembre 26, 2009

Madrugada 26 Septiembre 2009





























































sábado, septiembre 12, 2009

Madrugada del 12 de Septiembre (Santa María)










Estimados hermanos en la Mater:
Hoy estaba de fiesta nuestra VIRGEN MARIA, pues se celebra el 12 de Septiembre, SANTA MARÍA y nuestra TRES VECES ADMIRABLE VIRGEN DE SHOENSTTAT estaba feliz, ya que llegamos en su día a saludarla, aunque eramos muy pocos (12 madrugadores), pero no importa, ya que ella, igual los quiere saludar a cada uno, de los que no llegó a nuestro santuario.

Nuestra misa como siempre estuvo a cargo de nuestro sacerdote MIGUEL ANGEL y las lecturas estuvieron a cargo de Gerardo y Jorge. Nuestro habitual colaborador espiritual (Valdemar), hoy le tocaba el desayuno, junto a Patricio Hernández y por lo mismo llego tarde a cumplir con su labor al lado del padre.

Después de sacar la foto que sirve de justificativo para algunos, nos fuimos al salón de Nazareth, a disfrutar de un rico y reponedor desayuno. Nuestra MATER PEREGRINA fue entregada a Pablo Diez, quién la tendrá durante los próximos 15 días y después quedará en las manos de Valentín Cubillos.

Les recuerdo que quedan pocos días para celebrar los 20 años de los madrugadores y la fiesta es en Picarquín (Rancagua) y en Arica, los madrugadores celebramos 9 años los primeros días de Octubre y esta coordinación pretende hacer este aniversario en grande. Desde ya, están todos los madrugadoresde de Arica, invitados a nuestra próxima misa para entregarles información.
Con mucha alegría, a pesar de que llegamos muy poco a nuestro santuario, les saludo con un abrazo fraterno a cada uno de los ausentes.

Pablo Lillo

martes, septiembre 01, 2009

Madrugada del 30 de Agosto














Estimados hermanos madrugadores:
Nuestra madrugada del Sábado 30 de Agosto, fue especial, ya que tuvimos dos padres dando el mensaje de nuestro padre celestial, pues estuvo como siempre nuestro sacerdote Miguel Angel y el padre Ramiro. Las lecturas estuvieron a cargo de Blas Martino y Juan Velez. El momento de espiritualidad, estuvo como siempre a cargo de Valdemar, quién en 10 minutos nos enseñó, qué significa PROCLAMAR LA PALABRA en una celebración eucarística. Nos indicó que en una liturgia no se lee la palabra de Dios, ya que se le proclama y proclamar significa, publicar en alta voz, una cosa para que se haga notoria a todos. También debemos considerar con mucha humildad, que somos los voceros de DIOS. Hay que hacer de nuestras madrugadas verdaderos actos de amor y alabanza a Dios y nuestra Mater.
También, quiero destacar que al término de nuestra misa, el tremendo coro de madrugadores asistentes, le cantó FELIZ CUMPLEAÑOS a nuestro guía espitirual padre Miguel Angel, quién este Sábado se encontraba de cumpleaños y que mejor que celebrarlo con nosotros. El desayuno estuvo a cargo de Carlos Maurel, quién además, trajo de vuelta la imagen de nuestra mater peregrina y se la entregó a nuestro madrugador Pablo.
Queda poco para la gran fiesta en Picarquín y en nuestra representación asiten Daniel Muñoz, Ricardo Reyes, Gerardo Martínez y René Pérez.
Me ausentaré de madrugar en septiembre, ya que estaré de vacaciones en Tulahuén (Ovalle).
Si DIOS y la Mater lo permiten nos vemos a la vuelta.
Un abrazo fraterno.
Pablo Lillo Gallardo.