lunes, diciembre 06, 2010

Madrugada Sábado 04 de Diciembre







Estimados hermanos en la Mater:
Eran las 06.30 horas y ya estaba en el Lider para pasar a buscar a Ricardo Reyes, quién después de harto tiempo volvía a Arica y a sus Madrugadas y después nos fuimos a buscar al Padre Bernardo, a la Iglesia Virgen de la peñas, pues me habían dado esa misión, ya que Robero estaba de viaje. Llegamos al santuario unos minutos antes de las 07.00 horas y ya habían varios madrugadores y Valdemar, preparando como siempre el altar.
La misa, encabezada por el padre Bernardo, empezó a la hora habitual y la lectura estuvo a cargo de Blas y el salmo a cargo de Valdemar.
Terminando nuestra misa, nuestra foto de rigor (justificativo para algunos), nos fuimos a la cocina, ya que el salón principal estaba ocupado, a tomar el rico desayuno y que esta vez, contó con el auspicio de Pablo Diez y Valentín Cubillos. Muchas gracias a ellos, pues los que participaron de la jornada en la mañana, también lograron disfrutar de los alimentos de nuestra madrugada.
La próxima madrugada es el Sábado 18/12 y la que sigue, es el Sábado 1 de Enero. Por lo tanto, los esperamos a madrugar ese día, qué lindo sería empezar el año junto a nuestra reina y madre en el Santuario.
Les saluda fraternalmente.
Pablo Lillo

No hay comentarios.: