domingo, abril 24, 2011

Madrugada en Semana Santa

21 madrugadores llegamos en Semana Santa para estar junto a nuestra MATER. Muy buena asistencia, a pesar de que muchos fuimos a misa a otras parroquias y los vía crucis, pero era muy importante ir al santuario a la casa de nuestra madre.


No se estaban confesando, es una conversación de amigos.



Ricardo Hermosilla, nos llevó un invitado Claudio Paredes, le dimos la bienvenida en el Santuario y después en el desayuno, que contó con el auspicio de Gonzalo Ferrer y Mario Cisternas, a quienes les damos las gracias, ya que estuvo muy exquisito.




No hubo misa por las razones conocidas, pero tuvimos una gran jornada esta madrugada, junto a los Padres Bernardo y Robinson, quienes nos hicieron estar en silencio un rato, para después indicar cada uno, cómo entró Cristo a nuestras vidas. También tuvimos confesiones grupales, para después ser absueltos y darnos penitencias. Qué gran jornada junto a Cristo y a su madre, nuestra MATER.


2 comentarios:

juan rojas dijo...

amigos, un fuerte abrazo a todos ustedes. Feliz Pascua de Resurreccion.

Jorge Ramiro dijo...

Increible cómo congregan gente estas festividades. Hermoso espectáculo, claro que aunque siempre aparezca el que quiere vender sus changas, inventar algún cupón para pasar a esos sitios donde no hace falta pagar. En fin, en donde yo vivo esto también es parte del folclore, una maravillosa ocasión. La penitencia me libera el alma.