martes, agosto 16, 2011

Madrugada Sábado 13/08 y Peregrinación 15/08

Lindo se veía nuestro Santuario lleno de fieles, celebrando la Asunción de nuestra Virgen María. Al equipo de Coordinación, en un tramo de la peregrinación, tuvo la fortuna de llevar a nuestra MATER. Gracias a los Madrugadores que llegaron para colaborar, ya sea en la peregrinación o con el aseo del baño de los varones.



24 madrugadores llegaron para celebrar nuestra MADRUGADA, junto a nuestra reina y madre, Virgen TRES VECES ADMIRABLE DE SHOENSTTAT. Gracias a Ivan Criollo y Roberto Bayo, por el exquisito desayuno.

En la foto, nuestro nuevo madrugador LUIS MELLA, invitado por Ricardo Hermosilla, quién en el desayuno, agradeció el gesto y la bienvenida.

Victor Vera, después de haber cuidado a nuestra MATER PEREGRINA durante dos semanas, se la entrega a Patricio Piña, para que cuide su hogar y su salud.

Nuevamente tuvimos la fortuna de contar con dos Sacerdotes, el padre Robinson y el padre Jorge. Muchas gracias por su asistencia, por su bondad y compromiso con estos locos que se levantan a las 7 horas para ir a misa.



Blas Martino leyó la lectura en la misa.



Nos vemos en la próxima madrugada, que se realizará el Sábado 27 de Agosto, en la CIMA DEL MORRO.






No hay comentarios.: