sábado, diciembre 28, 2013

¡¡¡ G R A C I A S M A T E R ¡¡¡

Estimados Hermanos Madrugadores:

Estamos terminando el año 2013, algunos con muchas bendiciones y otros, con cruces y como dice nuestro Madrugador Emilio Mazarelli, uno de los fundadores del Movimiento en Arica, debemos aprender a llevarlas con alegría. 

Al terminar este año, quiero transmitirles, a nombre del Equipo de Coordinación 2013-2014, nuestro mayor compromiso con esta locura de madrugar cada 15 días y nos comprometemos, a mantener encendida la vela por todo nuestro periodo. Queremos hacer de nuestras Misas, una instancia de acercamiento y conversación con Dios Padre, su hijo Jesús y nuestra Mater.

Sabemos que el año 2014, para el Movimiento es muy crucial y los invitamos a que en cada Misa oremos por el Papa Francisco, por el Padre Santiago, por los sacerdotes, en especial por nuestros amigos y guías (Padre Jorge, Padre Ramiro, Padre Juan, Padre Robinson) y por todos aquellos Madrugadores amigos y que hoy se encuentran lejos e imposibiltados de acompañarnos cada 15 días.

Un abrazo fraterno y nos vemos cada 15 días en nuestras Madrugadas.

Les saluda.

Fernando Vera
Guillermo Galvez
Valdemar Romero
Pablo Lillo
Jorge Mardones

 Querida Madre del Señor y Madre nuestra: Con alegría peregrinamos a tu Santuario. La fe providencial del Padre Kentenich te motivó a construir una casa en Schoenstatt. A la sombra de tu Santuario surgió una Familia, un nuevo camino espiritual en la Iglesia y un carisma para nuestro tiempo. Llenamos las vasijas del Santuario con nuestros dones: con el agradecimiento y la entrega, con el arrepentimiento y el anhelo. Te pedimos con cada paso de nuestra peregrinación: aviva nuevamente en nosotros el fuego del amor a ti, a la Familia y al Padre Kentenich. Danos fuerza para plasmar una cultura de Alianza en nuestro mundo, edúcanos para ser tus misioneros de este siglo.


No hay comentarios.: