sábado, septiembre 02, 2006

Madrugada 2 Septiembre 2006

24 fuímos los Madrugadores
que llegamos , en esta oportunidad , a visitar a Nuestra Madre ...
Un oscuro día nos acompañaba , pero el corazón salió de misa , irradiando la luz y el calor que le hacía falta a esta mañana ...
El paso de "Agosto" , causó estragos en varios de los nuestros , pero ya están en franca recuperación .


Tuvimos la oportunidad , luego de la Eucaristía , de escuchar los relatos y comentarios de los dos madrugadores que estuvieron en el Encuentro de este año . Intentaremos tener cada vez mejor presencia en ellos .

Además , se nos informó de la reunión programada por el Padre Zimicic , el 9 de Diciembre , con dos representantes de cada comunidad de madrugadores .

Y aprovechamos de programar lo que será nuestra próxima madrugada , que será extraordinariamente , realizada al mediodía , con nuestras familias y con misa "de campo" , para luego compartir un almuerzo de camaradería .
Hasta 15 días más , Querida Mater .

1 comentario:

Pablo Lillo Gallardo dijo...

Daniel:
Me gustó ver las fotos de las últimas madrugadas. Estoy en franca recuperación, ya que hoy me sacaron un drenaje y el Viernes tengo el último exámen por la sonda que aún me queda. Valdemar me indicó que oraron por mi salud, cosa que hecho todos los días sin excepción. Foto de la Maters tengo en mi cabecera. GRACIAS a todos por sus buenos deseos y espero
verlos pronto.

Mi saludo a ti todos los Madrugadores y al Padre Claudio, ya que tampoco he ido a misa a la Santa Ana.

Pablo Lillo