jueves, marzo 29, 2007

Ya en nuestra quinta semana de Cuaresma , Dios nos regala la posibilidad de volver a "recargar" las pilas , nada menos , que visitando a su Madre ...

¿ Tanto nos quiere ... ?

Llevémosle todas nuestras inquietudes , nuestras fallas , nuestros miedos , y tb., nuestras alegrías ... Ella estará con los brazos abiertos para acogernos , cubrirnos con su manto protector y guiarnos , de la mano , hacia Nuestro Señor .

El sábado , 7:00 hrs., en Nuestro Santuario ...

... uds. ya lo saben ... :
" ELLA NOS ESTÁ ESPERANDO "

Un abrazo fraterno ,
Daniel .

(Les adjunto pequeña meditación para este día 37 de Cuaresma ) . Si quieren leer el resto , visiten : http://webcatolicodejavier.org/reflexdiacuaresma.html

..., pero antes , una Oración de Cuaresma compuesta por Juan Pablo II , para recordarlo a pocos días del 2º aniv. de su muerte ( 2 de Abril )
Oración de Cuaresma
Padre nuestro, que estás en el Cielo,
durante esta época de arrepentimiento, ten misericordia de nosotros.
Con nuestra oración, nuestro ayuno y nuestras buenas obras,
transforma nuestro egoísmo en generosidad.
Abre nuestros corazones a tu Palabra, sana nuestras heridas del pecado,
ayúdanos a hacer el bien en este mundo.
Que transformemos la obscuridad y el dolor en vida y alegría.
Concédenos estas cosas por Nuestro Señor Jesucristo.
Amén.



Día 37º. JUEVES QUINTO (29 de Marzo).

Hace unos años dos amigos que estaban haciendo vela cerca de Bakio fueron llevados por una corriente mar adentro. Tan solo uno de ellos llevaba chaleco salvavidas y éste preguntó a su amigo: "¿Estás en gracia?". El otro reconoció que no, y el primero le dio su salvavidas porque él tenía a Jesús en el alma: Si se ahogaba iría al Cielo.

¿Te das cuenta de lo importante que es estar en gracia, como este chico que se arriesgó a morir ahogado para que su amigo pudiese vivir con Jesús en el alma?

Jesús dijo que Dios vive en el alma que está en gracia: vive conmigo ayudándome, dándome luz para entender, fuerza para luchar y vencer, deseos buenos, amor y comprensión, etc. Viviendo Dios en mí, Dios me da una vida nueva y distinta. Por eso, vivir en gracia es lo más importante: porque es vivir con Dios.

No hay comentarios.: