martes, abril 10, 2007

Madrugada 31 Marzo 07

En esta oportunidad , tenemos a un corresponsal nuevo : nada menos que nuestro flamante coordinador 2007 , don Víctor Vera .
Luego de la madrugada , tomó esta dos fotos y me las envió con la sgte. leyenda . Copio textual .

Se destaca :
1.- la pinta de los madrugadores en todos los "modelitos " que el clima lo permite
2.- notese que c/u tiene su gafete vale decir su nombre que lo distingue y permite aquellos que no tenenmos buena memoria de llamarlos por el nombre , la idea fue de Rainier y la considero estupenda
3.- la calidad de las fotos supera al fotografo oficial el cual corre riesgo de quedar sin pega.


Y nada ... esperar los días que faltan para un nuevo encuentro .

1 comentario:

Anónimo dijo...

Daniel/Victor:
MI RECLAMO FORMAL, YA QUE EN LA CASA NO ME CREEN QUE FUI A MADRUGAR. En la foto, al lado de mi invitado Ricardo Jorquera y el dueño de la manga corta que se aprecia estoy YO. Por lo tanto, espero y merezco una ndemnización al respecto, pues los daños morales y físicos son enormes.

No les saluda.

El omitido PABLO LILLO GALLARDO