lunes, octubre 27, 2008

Arica Madrugada 25 Octubre : Cambio Coordinador




ASUMIO NUEVO COORDINADOR
DE LOS MADRUGADORES DE ARICA
Este sábado 25 se realizó la solemne transmisión de mando de la coordinación de los Madrugadores de Arica en el transcurso de la misa ofrecida por el padre Fernando Salgado.
El rito schöensttatiano incluyó el juramento del nuevo equipo de coordinadores encabezados por Pablo Lillo e integrado por Juan Vélez, Rainier Carreño y Valdemar Romero.

El sacerdote instó a los nuevos jefes que asuman la tarea de mantener encendido el fuego del amor a nuestra Mater y a la misión. Por eso el coordinador que dejó el cargo Ricardo Jorquera Dinamarca, entregó un cirio encendido para que lo mantengan ardiendo y con su fuego alimenten la llama del amor en este grupo de madrugadores.
A coro asumieron la promesa: “Hoy queremos decirte, Señor, que estamos dispuestos a ser tus instrumentos, que nos ponemos en manos de María, tal como lo hizo nuestro padre y fundador, cuenta con nosotros, Señor, para transmitir tu Buena Nueva, para servir para dar ánimo, para unir, para encender en los corazones el amor a ti y a María, para salir al encuentro de las familias y fortalecerlas con tu vida, para renovar nuestra sociedad. Cuenta, Señor, con nosotros. Recibe, por manos de María y de nuestro Padre nuestra buena voluntad, nuestra disponibilidad. Cuenta con nosotros, aunque nos cueste renuncias y sacrificios, aunque, a veces, nos parezca demasiado lo que nos pides, aunque nos venza el cansancio o nuestras fuerzas no den más.

En el transcurso del desayuno Pablo Lillo dio a conocer el plan de trabajo correspondiente al período 2008-2007 y el Coordinador saliente, Ricardo Jorquera agradeció el apoyo recibido de Ricardo Reyes y la misión cumplida.

No hay comentarios.: