Nuestra madrugada del Sábado 30 de Agosto, fue especial, ya que tuvimos dos padres dando el mensaje de nuestro padre celestial, pues estuvo como siempre nuestro sacerdote Miguel Angel y el padre Ramiro. Las lecturas estuvieron a cargo de Blas Martino y Juan Velez. El momento de espiritualidad, estuvo como siempre a cargo de Valdemar, quién en 10 minutos nos enseñó, qué significa PROCLAMAR LA PALABRA en una celebración eucarística. Nos indicó que en una liturgia no se lee la palabra de Dios, ya que se le proclama y proclamar significa, publicar en alta voz, una cosa para que se haga notoria a todos. También debemos considerar con mucha humildad, que somos los voceros de DIOS. Hay que hacer de nuestras madrugadas verdaderos actos de amor y alabanza a Dios y nuestra Mater.
También, quiero destacar que al término de nuestra misa, el tremendo coro de madrugadores asistentes, le cantó FELIZ CUMPLEAÑOS a nuestro guía espitirual padre Miguel Angel, quién este Sábado se encontraba de cumpleaños y que mejor que celebrarlo con nosotros. El desayuno estuvo a cargo de Carlos Maurel, quién además, trajo de vuelta la imagen de nuestra mater peregrina y se la entregó a nuestro madrugador Pablo.
Queda poco para la gran fiesta en Picarquín y en nuestra representación asiten Daniel Muñoz, Ricardo Reyes, Gerardo Martínez y René Pérez.
Me ausentaré de madrugar en septiembre, ya que estaré de vacaciones en Tulahuén (Ovalle).
Si DIOS y la Mater lo permiten nos vemos a la vuelta.
Un abrazo fraterno.
Pablo Lillo Gallardo.
1 comentario:
SIN DUDAS HAY MUCHOS MADRUGADORES MUY AFECTADOS POR ESTE TERREMOTO..
LA INICIATIVA ES CANALIZAR VIA MAIL catolicosdelasnuevasplayas@gmail.com avisar toda novedad y anunciar iniciativas para coordinar modo de llegar a los nuestros en ayuda concreta a sus familias.
Saludos y con el amor de nuestra Santísima en Jesús
Guillermo Astorga./ Madrugador de Puerto Montt
Publicar un comentario