sábado, diciembre 31, 2011

Madrugada 31 de Diciembre 2011






















Estimados Madrugadores:



A las 07.00 horas nuestro Santuario se encontraba lleno, pues al parecer todos querían estar el último día del año, junto a nuestra MTA. Cuando llegué al Santuario, junto al padre Juan y a nuestro amigo colombiano Lino Tejada, el altar ya estaba preparado por Ricardo Reyes, ya que nuestro Valdemar sufrió un pequeño accidente doméstico. Como siempre el Padre Jorge hizo la misa, la lectura estuvo a cargo de Daniel Muñoz y el salmo a Patricio Rodriguez. Damos las gracias a Mario Cisternas y Gonzalo Ferrer por el desayuno. Despues de mucho tiempo, volvió nuestra Mater Peregrina, quién se encontraba secuestrada en la casa de nuestro coordinador y en esta oportunidad se la entregó a Rafael Arrepol, quien la cuidará por estas dos semanas.


A nombre del Equipo Coordinador, le damos la más afectuosa bienvenida, al señor Patricio Castro, quién fue invitado por nuestro madrugador Ricardo Hermosilla y a quién, cordialmente le invitamos a nuestras próximas madrugadas.


Mención aparte fue el recuerdo que se hizo de dos Madrugadores que este año nos dejaron y que ahora se encuentran al lado de nuestro señor padre. Se trata de Valentín Cubillos y Carlos Lobiano (Q.E.P.D.).



Unos se nos adelantan y otros madrugadores llegan, ya que da gusto ver nuestro Santuario lleno y eso motiva, pues significa que lo estamos haciendo bien y estamos evangelizando en el camino correcto.


En nombre del Equipo Coordinador 2011-2012, les deseamos a todos un FELIZ AÑO 2012.




Un abrazo fraterno





Pablo Lillo




No hay comentarios.: