lunes, diciembre 26, 2011

Madrugada Sábado 17 de Diciembre

Estimados Madrugadores:

Cumplo con subir las fotos de nuestra última madruga (17/12), la que fue muy emotiva, pues la misa fue impartida por el recién ordenado Sacerdote, Padre Juan Quispe, quién se acercó a nosotros y nos pidió, que quería estar cerca de la Mater y que esta sea, una de sus primeras misas. Orgulloso y contento recibí la solicitud y en esta oportunidad, se hizo acompañar por nuestro Sacerdote-Madrugador Padre Jorge. La lectura estuvo a cargo de Ricardo Jorquera y el salmo por Ricardo Reyes.

Debo manifestar que es muy bonito y nuestra Mater y su hijo Jesús, se ponen muy feliz, de ver a tanto madrugador junto y en su nombre, ya que la asistencia fue masiva, habíamos 32 asistentes y hacía mucho tiempo que el santuario no tenía tanto madrugador, ya que el Santuario estaba lleno. Agradezco a Gerardo Martínez y Marcelo Meza, por el exquisito desayuno y que afortunadamente alcanzó para todos. Tambien, aprovecho de dar la bienvenida, a nombre del Equipo Coordinador, a José Francisco Subercaseaux, quién llegó por primera vez a madrugar y esperamos que mientras esté en Arica, se acerque a nuestro Santuario.


No se olviden de que se acerca la última madrugada del año 2011 y es el 31 de Diciembre,a las 07.00 horas. Están todos invitados al encuentro con nuestra reyna y madre.


Un abrazo fraterno.


Pablo Lillo












No hay comentarios.: