sábado, diciembre 31, 2011

Madrugada 31 de Diciembre 2011






















Estimados Madrugadores:



A las 07.00 horas nuestro Santuario se encontraba lleno, pues al parecer todos querían estar el último día del año, junto a nuestra MTA. Cuando llegué al Santuario, junto al padre Juan y a nuestro amigo colombiano Lino Tejada, el altar ya estaba preparado por Ricardo Reyes, ya que nuestro Valdemar sufrió un pequeño accidente doméstico. Como siempre el Padre Jorge hizo la misa, la lectura estuvo a cargo de Daniel Muñoz y el salmo a Patricio Rodriguez. Damos las gracias a Mario Cisternas y Gonzalo Ferrer por el desayuno. Despues de mucho tiempo, volvió nuestra Mater Peregrina, quién se encontraba secuestrada en la casa de nuestro coordinador y en esta oportunidad se la entregó a Rafael Arrepol, quien la cuidará por estas dos semanas.


A nombre del Equipo Coordinador, le damos la más afectuosa bienvenida, al señor Patricio Castro, quién fue invitado por nuestro madrugador Ricardo Hermosilla y a quién, cordialmente le invitamos a nuestras próximas madrugadas.


Mención aparte fue el recuerdo que se hizo de dos Madrugadores que este año nos dejaron y que ahora se encuentran al lado de nuestro señor padre. Se trata de Valentín Cubillos y Carlos Lobiano (Q.E.P.D.).



Unos se nos adelantan y otros madrugadores llegan, ya que da gusto ver nuestro Santuario lleno y eso motiva, pues significa que lo estamos haciendo bien y estamos evangelizando en el camino correcto.


En nombre del Equipo Coordinador 2011-2012, les deseamos a todos un FELIZ AÑO 2012.




Un abrazo fraterno





Pablo Lillo




lunes, diciembre 26, 2011

Madrugada Sábado 17 de Diciembre

Estimados Madrugadores:

Cumplo con subir las fotos de nuestra última madruga (17/12), la que fue muy emotiva, pues la misa fue impartida por el recién ordenado Sacerdote, Padre Juan Quispe, quién se acercó a nosotros y nos pidió, que quería estar cerca de la Mater y que esta sea, una de sus primeras misas. Orgulloso y contento recibí la solicitud y en esta oportunidad, se hizo acompañar por nuestro Sacerdote-Madrugador Padre Jorge. La lectura estuvo a cargo de Ricardo Jorquera y el salmo por Ricardo Reyes.

Debo manifestar que es muy bonito y nuestra Mater y su hijo Jesús, se ponen muy feliz, de ver a tanto madrugador junto y en su nombre, ya que la asistencia fue masiva, habíamos 32 asistentes y hacía mucho tiempo que el santuario no tenía tanto madrugador, ya que el Santuario estaba lleno. Agradezco a Gerardo Martínez y Marcelo Meza, por el exquisito desayuno y que afortunadamente alcanzó para todos. Tambien, aprovecho de dar la bienvenida, a nombre del Equipo Coordinador, a José Francisco Subercaseaux, quién llegó por primera vez a madrugar y esperamos que mientras esté en Arica, se acerque a nuestro Santuario.


No se olviden de que se acerca la última madrugada del año 2011 y es el 31 de Diciembre,a las 07.00 horas. Están todos invitados al encuentro con nuestra reyna y madre.


Un abrazo fraterno.


Pablo Lillo












domingo, diciembre 11, 2011

Madrugada Sábado 03 de Diciembre









Estimados Hermanos en la MTA:

Cumplo con enviarles nuestras fotos de la última madrugada, en que una vez más fuimos bendecido por nuestra Mater, ya que nuevamente tuvimos dos sacerdotes para nuestra fiesta quincenal. En esta oportunidad, le tocó impartir la misa al padre Ramiro, quién lo hizo acompañado del Madrugador-Sacerdote Padre Jorge.


La lectura estuvo a cargo de Agustín Latorre y el Salmo a cargo de Claudio Paredes. Cabe mencionar, que el desayuno contó con el gentil auspicio de Fernando Vera y Rainier Carreño.



Nuestro benjamin madrugador MARTIN DEL SOLAR, en esta oportunidad, se hizo acompañar por un invitado y se trata del señor ENRIQUE ORTIZ, a quien, en nombre del Equipo Coordinador, le damos nuestra más cordial y afectuosa bienvenida y las puertas de nuestro Santuario estarán siempre abiertas.



Les abraza




Pablo Lillo